viernes, 15 de abril de 2011

limonada


Ingredientes:

-2 ó 3 limones lavados, sin pelar. Yo los parto en cuartos.
-100gr de azúcar o su equivalente en sacarina
-1 litro de agua

Preparación:

1.-Vierte todos los ingredientes de la limonada en el vaso y pon Vaso cerrado y aprieta el botón turbo hasta que aparezca el 3 en el visor.

2.-Coloca el cestillo dentro del vaso para utilizarlo de colador, y vierte la limonada en una jarra.

Nota: 
Si quieres hacer una Limonada Alcalina para gastroenteritis, vómitos o personas que esté perdiendo muchos líquidos, no os olvidéis de añadir una pizca de sal y bicarbonato.

1 comentario:

Ana dijo...

Me ha encantado la foto¡¡¡¡,(yo sé donde la has hecho) y la receta está riquísima. Además la limonada alcalina es una idea buenísima, y como dice mi madre "esto no cae en saco roto", o sea, que me lo apunto para la próxima vez que esté con gastroenteritis.